Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

TRIO Wines: una experiencia sensorial

Thursday, 24 September, 2020

Degustar un vino es una experiencia sensorial. Gracias a todos nuestros sentidos disfrutamos de todos aquellos detalles que hacen a un vino excepcional. En este caso, los principales son la visión, el olfato y el gusto.

Los ensamblajes de TRIO Wines son vinos complejos que te ofrecen una experiencia completa para tus sentidos, cada uno de ellos te deleitará con las características que te ofrece TRIO Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Si eres de los que se enamora de lo que ve, te enamorarás de TRIO Wines. Gracias a la visión podemos ver el color del vino, su brillo y transparencia, o comparar el color de un vino joven con uno maduro. Identificar los distintos matices de los colores de los vinos te permitirá descubrir la belleza de una buena cosecha.

TRIO Cabernet: Rojo rubí intenso.

TRIO Merlot: Rojo violáceo intenso.

TRIO Chardonnay: Amarillo dorado y pálido.

 

Gracias a nuestro olfato percibimos los aromas que nos rodean, en el caso de los vinos podemos reconocer las pequeñas sutilezas o toques de frutas que contienen. Esta es una de las etapas más importantes de las catas de vinos. Puedes desarrollar este sentido probando distintas cepas e ir anotando los resultados, luego de un tiempo ¡serás un experto!

TRIO Cabernet Sauvignon: Complejo y expresivo. Notas de ciruelas rojas frescas, guinda negra y especies dulces que se mezclan con un suave tostado aportado por su paso en barricas.

TRIO Merlot: Complejo, con aromas que recuerdan a ciruelas frescas y cerezas rojas.

TRIO Chardonnay: Intensas y deliciosas notas a fruta fresca destacando principalmente el durazno blanco, que combina a la perfección con suaves toques cítricos.

 

Finalmente, el gusto corona esta experiencia sensorial. Las papilas gustativas nos permiten percibir los sabores: dulce, ácido, salado, amargo y umami. En el caso de los vinos podemos saborear especias, frutas y taninos.

TRIO Cabernet: Suave pero con carácter. Taninos dulces y persistentes

TRIO Merlot: Deja un paladar sedoso, aterciopelado y vibrante. marcados sabores a frutos como frambuesa y ciruela, con un delicado toque de especias.

TRIO Chardonnay: Gran balance entre fruta y mineralidad con una marcada acidez, permitiendo obtener un final en boca fresco y suave.

 

en "TRIO Wines: una experiencia sensorial"
Deja un comentario

Los comentarios están cerrados.