Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

TRIO Chardonnay: maridaje primaveral

Tuesday, 20 October, 2020

Con la llegada de la primavera en el hemisferio sur, brotan las flores y comienzan las agradables temperaturas cálidas. Esta temporada es ideal para disfrutar de ricos platos y una copa de TRIO Wines con amigos y familiares.

El ensamblaje favorito para estas tardes definitivamente es TRIO Chardonnay.

El Chardonnay es la cepa la blanca con mayor número de hectáreas plantadas en el mundo y proviene de un pueblo borgoñés ubicado al norte de Francia. Su popularidad se debe a lo versátil de la semilla, ya que es capaz de germinar en distintos climas y suelos.

El ensamblaje de TRIO Chardonnay es la prueba de que esta cepa se puede mezclar con otras variedades blancas, y resultar en un exquisito y sofisticado vino.

Pero, ¿cuál es el maridaje primaveral perfecto?

Para comenzar te proponemos un fresco shot de salmón crudo con apio y manzanas. O una tabla de mariscos: camarones grillados, ostiones y machas a la parmesana, serán el inicio perfecto de tu tarde primaveral.

Como plato principal y maridaje perfecto de TRIO Chardonnay, una sabrosa pasta con salsa pesto o con salsa blanca con camarones, deleitará a tus comensales. Otra opción que también marida idealmente es el risotto. ¡Escoge tu favorito!

Finalmente, como postre te sugerimos pomelo asado. Para esta receta debes hornearlos con un glaseado de mantequilla mezclada con canela y azúcar en cada mitad.

 

en "TRIO Chardonnay: maridaje primaveral"
Deja un comentario

Los comentarios están cerrados.