Wednesday, 9 May, 2018
El mejor regalo siempre será un momento único como una comida organizada y preparada junto a quienes más quieres. Pero a veces, con tantas alternativas en el mercado y tantas recetas en internet, no siempre encontramos ese plato ideal para acompañar nuestra variedad de TRIO Perfect Blend. Por eso, a continuación, te ayudamos con tres recomendaciones que sorprenderán a tu madre en ese día tan especial.
TRIO Chardonnay
Con su balance de deliciosas notas a fruta fresca y mineralidad, esta variedad del Valle de Rapel que combina de manera perfecta tres cepas (Chardonnay, Pinot Blanc y Pinot Grigio), será una apuesta segura para una entrada triunfal.
Prueba platos frescos, como ostras o camarones o combinaciones de salsas livianas como entrantes y aperitivos. Ahora, si lo que deseas es acompañar TRIO Chardonnay junto a un plato de fondo, te recomendamos elegir entre pollo o pescado.
TRIO Merlot
Este ensamblaje proveniente del Valle del Maule, en el que predomina la cepa Merlot, pero también denota la presencia de Carmenere y toques de Syrah, es ideal para acompañar carnes blancas. Además, resulta perfecto para compartir preparaciones en las que impliquen diversas combinaciones de quesos y pastas.
TRIO Cabernet Sauvignon:
Con esta variedad del Valle del Maule, es imposible no quedar bien. Por eso, si el plato de fondo involucra carnes rojas esta es tu opción. Con el equilibrio de tres cepas (Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc) este vino otorga un largo y agradable final en boca gracias a sus frutos rojos y especias que dan paso a taninos sedoso.
El maridaje ideal para TRIO Cabernet son las carnes de caza y carnes rojas o, en caso que se quiera combinar con algún aperitivo, también es ideal para quesos maduros.
Ahora solo debes decidir cuál TRIO Perfect Blend elegirás para celebrar a tu madre y disfrutar junto a ella de un maridaje perfecto.
Los comentarios están cerrados.