Bienvenido
Tengo edad legal para beber alcohol en mi país
No

Disfruta de tardes indoor con TRIO Wines

Friday, 22 May, 2020

Las temporadas van cambiando y con la llegada del frío, en el hemisferio Sur, podemos realizar muchas más actividades dentro de la casa. Las ganas de comer algo exquisito y disfrutar de un buen vino no pasan, por lo que buscar alternativas para disfrutar en una agradable tarde se hacen indispensables.

¿Una tabla de quesos, un asado de verduras o un appetizer al atardecer? Sea cual sea tu elección, TRIO Wines te acompaña con las mejores recomendaciones de maridajes para disfrutar de tardes indoor en la comodidad de tu casa.

Comencemos con un asado de verduras. Pimientos rellenos con queso azul, ciboulette envueltos de tocino y choclos grillados con mantequilla son el maridaje perfecto de TRIO Merlot, el que con sus taninos suaves es ideal para acompañar verduras y quesos.

También te puedes probar con una tabla de charcutería con quesos maduros como Camembert o Cheddar.

Si lo que quieres es innovar en la cocina te recomendamos TRIO Cabernet Sauvignon con el siguiente apettizer. Para deleitar a tus sentidos solo necesitas jamón ibérico, frutos secos y vinagre de jerez, la profundidad de esta pequeña receta aviva los taninos equilibrados y la acidez de esta cepa.

Si lo que deseas es la frescura de TRIO Chardonnay te recomendamos una tabla de quesos, los infaltables siempre serán: queso de cabra servido con galletas de estilo cracker y mermelada de berries, Provolone o Gruyere. Además, puedes acompañarla con almendras para disfrutar de toda la intensidad de este vino y su gran balance entre fruta y mineralidad con una marcada acidez.

en "Disfruta de tardes indoor con TRIO Wines"
Deja un comentario

Los comentarios están cerrados.